sábado, 27 de febrero de 2016

José Manuel Gómez Vega, Torrejón de Ardoz , MADRID



La voz de ella
 Yo soy la voz de ella recordando, desde el pasado remoto hasta el presente rabioso, rescoldos de la historia, ahogados por el tiempo. Yo soy esa mujer: hablo de ella. Leo lágrimas, escribo llamas, vivo infamia, consumo lumbre, soporto violencia, respiro cenizas. Viviré mientras el fuego arda dentro de mí. Yo estoy en el llanto de la niña cuando es mutilada, y en el de la joven obligada, mi violación y muerte aún reverberan en los callejones del mundo, esos gritos habitan lo más profundo. En todas las mujeres viejas, solas o discapacitadas, cargas para esta sociedad, yo existo en ellas, en quienes han llevado en sus vientres la humanidad, aquí y ahora, como allí y antes, la misma historia repetida. Nacida de ti, tu hija, llena de emociones y sentimientos y amor, yo te saludo madre Tierra, y comienzo mi historia, la historia de tus mujeres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario