miércoles, 9 de diciembre de 2015

Somos gente agradecida

A todos nos gusta pensar que somos gente agradecida. Pero, ¿te has parado a pensar en lo que esto significa en realidad? ¿Es gratitud algo que se siente? O bien, es la gratitud algo que haces? Cuanto más pienso en esto, más convencida estoy de que la gratitud se refleja mejor en nuestras acciones.
 
No necesitamos ir a los extremos para mostrar nuestra gratitud. Una de las formas más sencillas para demostrar la gratitud es agradecer a la gente  sus esfuerzos.
 
Cuando expresamos nuestra gratitud a otra persona, les validamos, al tiempo que mejoramos nuestra propia felicidad. También nos ayudamos a nosotros mismos al buscar el bien de los demás. De esta manera, la gratitud crea un círculo virtuoso. Cuanto más agradecidos seamos, más felices estaremos.
 
Vamos a  hacenrun esfuerzo por ir más allá de sentirse agradecido. Empecemos ser agradecidos.
 
Me encantaría escuchar vuestros pensamientos sobre esto!
 
¿Qué  ha hecho alguien por ti recientemente? de qué estás realmente agradecido? ¿Crees que el ser agradecido es mejor que sentirse agradecido? ¿Por qué o por qué no? Por favor, únete a esta conversación. Nuestra comunidad es más fuerte cuando vosotras y vosotros participais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario